Conoce el estado de salud de tu piel con nuestro análisis facial.
Conoce el estado de salud de tu piel con nuestro análisis facial.
La falta de hidratación de las piel es un signo inequívoco de que necesita un tratamiento, ya que de no ser así se producen manchas o arrugas en la piel, además de patologías como atopías, descamación o picor. Con nuestro dermoanalizador determinamos el estado de hidratación de tu piel, le hacemos un seguimiento y actuamos en consecuencia.
Hay diferentes tipos de manchas faciales, algunas de ellas deben ser tratadas por nuestra dermatóloga. Con nuestro dermoanalizador te decimos que tipo de manchas tienes; si debe ser tratada por un profesional o se puede reducir con cremas específicas y si realmente con el tratamiento utilizado se está reduciendo su diámetro.
Las arrugas aparecen normalmente a partir de los 30 años y se van acentuando a lo largo de nuestra vida. Sin un tratamiento adecuado las arrugas se vuelven cada vez más profundas afectando psicológicamente a la persona que las padece. Con nuestro dermoanalizador te decimos que tipo de arrugas tienes y te damos el mejor tratamiento.
La flacidez es uno de los signos más comunes del paso del tiempo. La piel pierde elasticidad debido a la falta de colágeno. En ocasiones utilizamos tratamientos que no son los adecuados para tratar esa falta de firmeza. Con nuestro dermoanalizador medimos cuanta elasticidad tienen tu piel y si el tratamiento utilizado está funcionando adecuadamente.
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que aparece generalmente en la adolescencia. De no ser tratado adecuadamente se puede infectar y producir cicatrices. Además, afecta psicológicamente a quien la padece. Nosotros con nuestro dermoanalizador te decimos que grado tienes de acné, si conviene que sea tratado por nuestra dermatóloga y si el tratamiento utilizado te está funcionando.
¿Qué tipo de protector solar es el adecuado para tu piel? ¿Qué factor solar es el que se debe utilizar como mínimo para no sufrir quemaduras en la piel o, lo que es peor, para que no se me produzcan manchas solares? Con nuestro medidor de melanina determinamos que factor solar necesitas como mínimo para no tener problemas futuros. Además, te asesoramos sobre qué protección solar es la adecuada para tu tipo de piel.